Suscríbase

Por: Karla Gutierrez

Imprimir esta página

Marzo 3rd, 2017

[Kit Gratis] Recursos necesarios para empezar a crear un curso eLearning


Implementar un programa de eLearning como parte de una estrategia de capacitación corporativa puede resultar beneficioso para las empresas – si dicha estrategia está bien ejecutada. Sin embargo, muchos profesionales de capacitación y desarrollo no están lo suficientemente familiarizados con eLearning todavía y no saben cómo empezar a crear su primer curso.

¡En SHIFT queremos ayudarle!

Por eso, hemos creado un kit que podrá descargar de forma gratuita para tener acceso a aquellas herramientas indispensables en el proceso de planeamiento y desarrollo de un curso eLearning.

En este kit encontrará:

  • Una plantilla para crear objetivos de aprendizaje efectivos
  • Una plantilla para hacer un análisis de la audiencia meta de un curso eLearning
  • Una plantilla para crear un storyboard, o guion, del curso
  • Infografía: Una guía sencilla para diseñar su primer storyboard de eLearning

A medida que vaya avanzando a la siguiente etapa de desarrollo del curso, es posible que necesite ayuda adicional para dar vida al contenido. De entrada, parece fácil solamente trasladar el contenido de una capacitación presencial a un ambiente virtual. Pero no se preocupe. Con el eBook Cómo convertir un tema aburrido en un curso eLearning interesante obtendrá recomendaciones que le serán muy útiles y le abrirán la mente.

¿Le interesa? Descargue el kit aquí y empiece a utilizar todas las herramientas y plantillas. ¡Compártalo con sus colegas si le pareció útil!

Kit Gratis eLearning



 

Sobre Karla Gutierrez

Karla is an Inbound Marketer @Aura Interactiva, the developers of SHIFT.

  • Conéctese con Karla Gutierrez